Estamos muy agradecidos con todos los compañer@s de carrera que han colaborado aportando ideas para la organización de este evento.
Pero, nos sentimos más orgullosos de utilizar las nuevas tecnologías para mantenernos en comunicación.
Tal vez hace unos 15 años, organizar un congreso era de lo más difícil - no digo que siga siendo fácil - debido a las comunicaciones que se tenían en aquella época.
Seguramente para comunicarse a distancias largas, la única opción era el teléfono (no estamos mencionando exactamente qué había en esa época y la fecha es solamente un ejemplo xD)
Hoy, podemos comunicarnos con gente de todo el mundo con sólo dar un clic.
Nos sentimos orgullosos de poder utilizar el mundo 2.0 para organizar un evento de tal magnitud, demostrando que ejercemos con ética el uso de las redes sociales y que no son tan malas como muchos medios de comunicación en ocasiones lo manifiestan.
Seguramente nuestra formación académica inconscientemente hace que le demos un buen uso, pero también es cierto que nuestro comportamiento aporta gran parte de que le demos el lugar y la importancia que merece.
Todo, conociéndo su finalidad de uso y comprendiendo para qué fue creado, puede explotarse de manera efectiva.
Utilizamos blogger, facebook, twitter, flickr, gmail, yahoo, hotmail, porque sabemos que las personas que están leyendo en este momento, utilizan más de una vez al día cualquiera de estos servicios.
¡Gracias por el tiempo que dedicas a leer este blog!